Los teléfonos móviles de ahora hacen de todo y todas las compañías tratan de que firmes un contrato con ellos de un mínimo de ¡18 meses! y con ¡9 Euros! de consumo mínimo mensual a cambio de darte uno de esos preciados aparatitos multifuncionales. Todas las que conozco excepto una.
Denominemosla Euskutrel. Hace un mes más o menos se me acabó el contrato con esta compañía e ingenua de mi fui con todos mis puntos para ver que móviles me ofertaban, ya que no me quería ir a otra compañía por las tarifas que Euskutrel me ofertaba.

Amablemente me dijo que no tenía móviles Sony Ericsson de la marca que yo le solicité en la tienda, pero que esperaba recibir. No obstante decidió enseñarme unos 8 móviles de otras marcas que tal vez podían gustarme.
Finalmente acabo diciendo, que sepas que ninguno de estos móviles es mejor que el que tienes y no te merece la pena gastar los puntos en ellos. Me quede muerta, pero le agradecí su sinceridad.
¡PODRÍA SER PEOR! Podía haberme engañado, haciéndome creer que me ofertaba grandes móviles o que iba a recibir en breve algún móvil interesante, pero por suerte no lo hizo y eso le salvo de que aún siga con esta mierda, gran compañía sin móviles decentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario