Muchos serán los que digan que una fiesta sin alcohol, no es una fiesta. Muchos serán también, los que digan que para pasárselo bien necesitan ir bebidos. Sin embargo, yo me puedo enorgullecer de mi misma al decir que para mi una fiesta sin alcohol es maravillosa, y que me lo paso fenomenal salvo por el pequeño detalle de hacer de "niñera" de quienes no saben ni donde están.
Por más que lo intento, yo no termino de encontrar lo bonito de olvidar lo que hice, lo bien o mal que me lo pase. Prefiero recordarlo, especialmente los buenos momentos y poder comentarlos al día siguiente. Es más, me atrevo a decir que no recordar lo que hice ayer significaría para mi estar sufriendo un repentino ataque de Alzheimer y sinceramente, si desgraciadamente me toca sufrir esta triste enfermedad prefiero esperar a mis últimos años de vida.
Volvamos no obstante, a lo de "hacer de niñera". Me resulta triste, pero el 95% de las veces que salgo me toca ser la cabeza pensante de otra persona que no es capaz de andar recta, que no es capaz de mantener una conversación sencilla, que necesita parar cada 10 pasos porque se marea, que necesita que le recuerdes donde está etc.
Lo peor no es ser la cabeza pensante, sino que al día siguiente esa persona no recuerda que estuviste ayudandole y sigue pensando que eres muy rar@, por no beber para pasártelo bien. Pero bueno, por lo menos siempre te queda la satisfacción interior de haber ayudado a ese amig@ en ese momento tan triste de su vida.
Para finalizar, solo decir que estoy orgullosa de ser una "niñera" o mejor dicho, una persona capaz de divertirse sin una sola gota de alcohol en sangre, pues demuestra lo feliz que soy yo sola sin recurrir a terceros. Para acabar, brindo (con cualquier bebida que no tenga alcohol) POR TODAS L@S NIÑERAS DEL MUNDO Y POR NUESTROS HÍGADOS que nos agradecerán y mucho que no nos emborrachemos para divertirnos.
Aquí tenéis una muestra de los estragos que puede hacer nuestro "querido amigo alcohol".
¡Qué ritmo! !Qué movimientos de cadera! ¡Ni Shakira en sus mejores momentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario