Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían. En esa noche visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.
Cómo no (no podía ser de otra manera) vamos a intentar daros alguna propuesta para el que esta noche quiera pasar una velada de miedo si se queda en casa.
¡Vamos con la primera! Sleepy Hollow. Sangre y vísceras a más no poder! Si señor! Esta conocida película del excéntrico director Tim Burton es perfecta para la noche de Halloween. Sleepy Hollow lo tiene todo, amor y cabezas que vuelan por los aires...¿Se puede pedir más? Eso si, si esperáis una película de efector realistas, ¡me parece que no es la mejor opción!
¡Segunda opción!

Nos referimos a El exorcismo de Emily Rose, una película basada en hechos reales, lo que hace que la película de más yuyu que cualquier otra que sea ficticia.
Obviamente hay muchas más películas que sirven para la noche de Halloween, así que a echarle imaginación que seguroque dais con la correcta para pasar una velada de miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario